Ir al contenido principal

Reseña Sinfonía mórbida de la putrefacción de Mordor

Hola amigas y amigos del oscuro metal que tal sean todos ustedes bienvenidos a este canal que llamamos El Cofre de Oscuro Metal , aquí quien les habla su servidor Exe-tormentor.

Hoy les quiero reseñar un discazo de Mordor la banda tucumana de Grindcore/ death metal , oriundos de San Miguel, la banda liderada por Sorge Singh nos trajo de sus entrañas un material bastante extremo que no podemos dejar pasar estamos hablando de Sinfonía Morbida de la putrefacción.

Lanzamiento 10 de noviembre 2020
Producido por grinder cirujano records
Total Noise récord
Arte de tapa: Rudy Yanto

Empezamos el disco con una pequeña Intro de declaración de guerra de los orcos , que es parte de un diálogo de la película El Señor de los Anillos enviándonos una señal de caos y destrucción al primer corte llamado Enamorando prostitutas , que habré el material demostrándonos el salvajismo de esta canción hasta causar la excitación y el Gore , los gruñidos y gritos parten sus craneos en solo 3 minutos de puro slasher y porno snuff.
 siguiendo por la canción que ocupa el 2Do puesto La Venganza que arranca con una intro de una mujer gritando de agonia, la canción cuenta con un sonido devastador en volviéndonos en una violencia sonora , el corte de la batería los blastbeast y los riff son destacados.
 El 3er tema de este disco se llama Todos Están Muertos empieza su trayecto con mucha violencia y energía , una batería descomunal , riff rápidos y bajos afilados , destacó los gruñidos de esta canción hasta el final , en cambio en la 4ta canción Vomito de la Naturaleza es todo lo contrario comienza mucho más tranquilo , dándonos un respiro para terminar dando un golpe y arrancando nuestros sentidos entre cortes de batería y riff , pasando por gruñidos asesinos y bien estructurados.
  Lo que sigue en nuestra lista es Slaughterhouse un tremendo cover de la banda (Mortician) muy bien ejecutado que hasta el mismo John Carpenter rey del slasher estaría dando su aceptación , un cover muy fiel a su estilo , rellenando este disco violento y asesino , destacando lo aún más. Pasamos al siguiente track que es Matanza Caníbal corte difusión, que arranca mostrando su agresividad algo que destacó en este corte son los riff , la batería aunque no es tan técnica como en los anteriores, nos hace recordar los comienzos del grindcore , una excelente canción.
  Ya nos vamos adentrando a lo que sería la mitad del disco y contamos con la canción El Tresillo del Diablo , que nos vuela la cabeza con su rapidez , riff desesperados , bajos y baterías que te ametralla el oído llegando al cerebro, siguiendo la misma línea llega Glande Infectado si unimos violencia y rapidez creamos esta canción gore, llegando al extremo del (putred) (podrido) dejándonos todo a la imaginación la letra está buenísima.
  Ya estamos sobre los últimos temas del disco la 9na canción es Cráneo Fisurado rompemos todo llegando al final , ganchos en guitarras y una batería rapidísima , gritos y gruñidos de ultratumba que te parten el cráneo llegando al clímax para lo que queda del disco.
  Brutalidad es la décima canción de este brutal disco una canción que gusta mucho te lleva a esas energías del final para armarse un desmadre con la tribu , la violencia de esta canción es imparable destacó mucho está canción , llegando al final y cerrando este disco con Sinfonía Morbida de la Putrefacción la última canción que esta cargada de mucha energía , violencia y brutalidad, descargando toda la fuerza entre baterías y riff rápidos desenfrenados , un bajo que te sumerge en la oscuridad para que el final sea brutal y asi despedirnos con mucho estilo.
   Este disco es muy recomendable tiene de todo slasher , Gore , putred y brutal !!! Si sos fanático del under extremo busca y conseguí este CD lo vas a disfrutar de principio a fin.

Líne UP : Gahoul guitarras
Sorge Singh: bajo y voz
Lucas Rosales : batería
Formación que grabó el disco

También poseen un videoclip del corte Matanza Caníbal que está en todas las plataformas

Video clip de Mordor _ Matanza Caníbal
Video extraído de YouTube todo derechos reservados por la banda y la plataforma

Líne UP segunda formación
Marcelo_ bateria
Sorge _ bajo y voz
Gahoul _ guitarras

Esta es la última formación de la banda hasta el momento , con este line UP están girando , tocando en todas partes del norte grande , ojalá en algún momento puedan seguir grabando nuevo material , pero eso será tema para la próxima.
Sigan sus redes sociales por contactos, fechas , merchandising de la banda y todo eso les dejo sus contactos.

Facebook: @mordorargentina
                    @jorgesingh
Gmail : mordorargentina@gmail.com

Bueno me voy despidiendo no sin antes decirles que apoyen la movida under de su país , escuchen su música , compren sus discos sigan a la banda, compren sus tickets , hagan el aguante a esos grupos under extremos , no regateen , recuerden que las bandas sacan dinero de sus bolsillos algunas veces terminan perdiendo y lo único que tienen para mostrar su arte es mediante los recitales.

Atte: Exe-tormentor.